miércoles, 18 de mayo de 2011

Lo más subjetivo

Lo más subjetivo que he encontrado en mi vida son tus besos.

Los defino: a veces tiernos, otras veces violentos.
Siempre suculentos.

Devoras mi boca sin ansiedad, con la necesidad de dejarme lentamente inquietantes ganas de más.

Eterno y fugaz cuando tus labios se acomodan con los míos. Ese instante donde apenas se da el contacto y somos cómplices tanteando perfección y paraíso.

Me embriagan cual vino tinto. Son todos distintos; me convencen de que no existo y que la respuesta a mis preguntas está en tu boca.

Un beso tuyo, nunca está de más.

Si llueve son tranquila paz. De noche, son rojos y exacerbados.

Si estoy cansado, reposan en mi espalda. Si estoy molesto, se pasean por mi cuello.

Sabes amarme bien; cuándo mentirme o remediarme. Cuándo unirte a mí y complementarme.

Sabes cuándo besarme, con o sin razón.

Y entonces todo está bien.







No hay comentarios:

Publicar un comentario